Tel: 01 (81) 83 558356 / 46
Whatsapp: 81 1079 6797
¡Cuida tu inversión, compra en lugares establecidos!


Linea Premium

Todo lo que tiene una rockola Luminosa pero sin la Luz

  • Muebles de la línea Premium

    Te presentamos Nuestra tradicional línea Premium. Si buscas una rockola profesional superior al resto del mercado y no ocupas la iluminación, ésta es tu mejor opción. La rockolas más vendidas del 2014

    Contacto y Catálogo

    Ponte en contacto con nosotros y descarga gratuitamente nuestros catálogos con medidas, diseños, pesos, etc.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Celular
    Comentarios

    ¿Qué incluye mi Rockola Premium?

    Incluye todo lo de la luminosa, pero sin luz, Incluye también la diversión y entretenimiento garantizado al usuario ya que nos esmeramos en fabricarla con lo mejor de lo mejor en el mercado de las rockolas tanto en hardware, software, repertorio, componentes, estética y nuestro, además de nuestro famoso soporte técnico de por vida.

    memoria de rockola

    2,000 GB

    El repertorio que te ofrecemos es tan grande que no cabe en el disco de 1000. Renovamos nuestra programación mensualmente para ofrecerle siempre lo más nuevo. La programación pesa aproximadamente 1700 gigas, de modo que espacio excedente lo podrás utilizar para actualizarlo, sin tener que comprar un disco mayor por falta de espacio. ¡Pensamos en todo!

    programacion de rockola

    Programación:
    Géneros Clásicos + Géneros Plus

    Olvídate de las antiguas rockolas que tienen 25 o 30 géneros, así es muy difícil encontrar un tema porque hay muchas carpetas ejemplo: estas en genero de ranchera escuchando a José Alfredo y quieres programar una de Intocable, tienes que cambiar de género: pasas Ranchero, Pop, Rock, Grupero, Salsa, bandas etc. hasta llegar al género Norteño y luego buscar la letra “I” de Intocable y si luego quieres programar una de Banda, tienes que pasar por Hip hop, Texano, Cumbias, Bachata, Reggaetón, Ranchero, Pop, Rock, Grupero, Salsa hasta llegar a banda y luego buscar el artista. En Rockolas Monterrey tenemos una sola carpeta de música y ahí administramos todos los géneros musicales y solo uses el menú abecedario para encontrar tu artista.

    La rockola es un sistema de entretenimiento, no solo para cantar o escuchar música. Por eso, además de los géneros clásicos (música, videos y karaokes), Hemos renovado su contenido con nuevas carpetas llamadas Géneros Plus.

    Los géneros plus contienen todo un repertorio bastante ameno para todo tipo de fiestas tenemos carpetas de: Chistes | Videos de you tube | Infantil | Conciertos | Música cristiana | Retro (episodios de programas de tv antiguos) | Conciertos | Toda Ocasión Aquí tenemos discos según el tema de tu fiesta por ej. (Día del Madre, Madre, Maestro, Halloween, Posadas, Bodas, Navidad, etc.).

    sonido de rockola

    Equipo de audio

    Todas las Rockolas Premium incluyen un potente amplificador con crossover que soporta eventos al aire libre. El Volumen de los micrófonos es independiente a los de la música. Todas cuentan con entrada para 2 micrófonos, expandible a 4.

    Ahora los modelos Slim y Nova cuentan doble bocina de 12” y te dan servicio para 120 personas. Mientras que la Rockola Pedestal Y la Tipo Maleta cuentan con una bocina de 12” dándote servicio para 80 personas. ¡Te sorprenderá el poderoso sonido!

    sistema de rockola

    Sistema de manejo: Membrana Táctil

    El sistema de navegación más nuevo, amigable y estético. Puede ser usado cómodamente de día y de noche. Ahora con búsqueda por canción. Olvídate del viejo teclado numérico.

    muebles de rockola

    Muebles: Uso rudo - Todo clima

    Reforzado con pegamento industrial y pijas en sus uniones. Nosotros no solo usamos grapas, también reforzamos con pijas; Ya que con la vibración del sonido tienden a aflojarse. La madera viene protegida con lacas y selladores para soportar cualquier tipo de clima del país.

    vestiduras de rockola

    Vestiduras: Cabezal y guardabafle

    Contamos con un catálogo con más de 100 diferentes vestiduras para forrar tu equipo con una impresión de calidad fotográfica. O si lo prefieres podemos hacerte una rockola totalmente personalizada.

    Esta calcomanía viste tu rockola en toda la parte del monitor y la parte de la bocina tanto al frente como a los costados. Puedes incluir la publicidad que gustes.

    acabados de rockola

    Acabados exclusivos

    Vistas de aluminio entre el cabezal y el guarda bafle. Protegen la madera de golpes y evitan que con el tiempo, se levante la calca. Acrílico ultra transparente de alto impacto al frente del cabezal e instructivo impreso al frente (Puede ser en inglés).

    Sistema de cableado profesional, todo bien sujeto evitando así lo antiestético y las fallas por falsos contactos,

    Asistencia técnica

    Asistencia técnica de por vida

    Además de la garantía por escrito. Ya sea vía telefónica, correo (reparaciones@rockolasmonterrey.com), Chat en línea o en nuestras instalaciones. Estamos establecidos desde 1993, ten la seguridad de que estaremos ahí para cualquier soporte, actualización y mantenimiento a tus equipos.

    Obsequio de Regalo

    Promociones

    Pregunta a tu vendedor por las promociones del mes y goza de los beneficios que podemos ofrecerte.

    Manuales de uso

    Manuales de uso

    Todo para que comiences a operarla profesionalmente: Manual del propietario, Póliza de garantía, instructivo de actualización, Contrato de arrendamiento, Tips para el mantenimiento de tu equipo, diagnóstico de reparaciones comunes.

    Pantalla grande

    Pantalla súper Grande

    La Rockola Slim y la Nova incluye una sorprendente pantalla de 20 pulgadas, mientras que los equipos de muebles más pequeños como la Rockola pedestal y la Rockola Maleta ofrecen monitor de 19”. En ninguno de ellos tendrás problemas para ver las letras del karaoke o los videos a la distancia.

    Karaoke

    Búsqueda por artista, canción y Karaoke calificador

    Busca tu artista o canción en el menú abecedario. Nota: solo tenemos una carpeta por artista los tenemos ordenados por discografía y no por álbumes sencillos y cuando termines de cantar divierte con las calificaciones que te das la rockola.

    Compara nuestras Rockolas, somos la mejor opción

    Clientes de otras ciudades

    Enviamos a todo el país, tenemos convenio con DHL para enviar tu rockola a domicilio un súper precio

    Llamar a Rockolas Monterrey